Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Acto protocolar y cena aniversario del Rotary Club Las Colonias.

Distinguen a tres socios fundadores.
Omar Rodondi, Agustín Perrig y Jacinto Martín.

Se lleva a cabo este sábado el acto protocolar para conmemorar los 30 años del Rotary Club Las Colonias, mientras que una vez que concluya el mismo se procederá a compartir la gran cena aniversario, que servirá también para despedir el año.
Según se informó desde el Club Rotario, la actividad se iniciará a la hora 20 con el acto protocolar, recibiendo las Banderas de Ceremonias del Club y de Bomberos Voluntarios.
Luego se escuchará el Himno Nacional Argentino, estando a cargo la interpretación de la Familia Meier, integrantes de la Banda Municipal “Bartolomé Meier”.
Posteriormente se entregarán distinciones a los tres Rotarios fundadores en actividad: Omar Rodondi, Agustín Perrig y Jacinto Martín.
Además habrá un reconocimiento a los Rotarios fundadores que no están en actividad en el Club.
Luego será el turno de las palabras alusivas a cargo del Macero Ricardo Roldán, mensaje de bienvenida a cargo del Presidente, Sergio Burbag, y el cierre será de la máxima autoridad que participe del acto protocolar.
Concluido el mismo se llevará a cabo, desde la hora 21:30, la cena de gala, con la tradicional cena fría, con mesa de postres y torta aniversario para el brindis.
Como sucede habitualmente también habrá actuaciones artísticas para compartir la velada, donde se presentarán Marta Montes De Oca, Carlos Polar, Germán López, además de Adriana Dos Santos y muy probablemente algunas otras sorpresas.
Las últimas tarjetas para la fiesta de fin de año y aniversario de Rotary Club Las Colonias se pueden adquirir ante los integrantes de la Comisión Directiva de la entidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -