Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se venden a buen ritmo las tarjetas para la cena anual de Blanco y Negro.
Sábado 16 de noviembre.

Quedan alrededor de 30 tarjetas de las primeras 560 dispuestas para la cena anual del Centro Blanco y Negro, que será el día 16 de noviembre, oportunidad en la cual serán destacados los mejores deportistas de cada disciplina y cada categoría.

Consultado Ricardo Salvi, Presidente de la institución deportiva, consideró al año transcurrido como “muy positivo, con algunos cambios. Hemos trabajado mucho, sumando mucha gente a trabajar junto a nosotros; tenemos el apoyo de las Subcomisiones, que también suman positivamente para ir obteniendo logros”.
Sobre la presencia de la entidad en el patio de comidas de la Exposición Rural de este año, destacó que “fue muy bueno, no solamente por la parte económica, sino, y fundamentalmente, porque nos permitió estrechar lazos, valorar la parte social, institucional y demostró un gran compromiso de todos los que integramos la Comisión Directiva, miembros de las Subcomisiones y hasta de gente que no tiene una identificación directa con el club”.
Destacó que se proyecta en el corto plazo hacer el piso en la parte superior, donde ahora funciona la Universidad Siglo XXI, y destacó lo positivo de la conjunción del club con un centro universitario, porque contribuye a que los jóvenes no se vayan de la ciudad en busca de oportunidades de estudio.
Solicitó Salvi que se retiren en la secretaría de la institución todas las tarjetas que están reservadas, y para todos aquellos que quieran concurrir en las próximas horas se resolverá abrir la cancha de paleta para sumar nuevos lugares para un acontecimiento que ya ha superado las 500 personas con intenciones de asistir.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -