Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Gimnasia acuática en el Complejo Sanyu.

Para los afiliados a la obra social PAMI.
Inscripción durante esta semana.

Andrea Acosta, Jefa de la oficina del PAMI en Coronel Suárez, informó que a lo largo de esta semana se están desarrollando las clases de gimnasia acuática para la gente de la tercera edad, las que comenzarán la semana próxima en el Complejo Sanyu.
Este año se llevó a cabo desde el organismo central una licitación pública para esta propuesta, por lo que “costó llegar, pero finalmente lo vamos a lograr”, dijo la funcionaria local.
La inscripción en el Complejo, que está en la calle Belgrano, comenzó en el día de ayer y marcha a muy buen ritmo. En los Centros de jubilados, en la sede local del PAMI o en Complejo Sanyu se retiran las planillas de salud que debe completar el médico de cabecera.
“Se cuenta con un cupo de 200 afiliados, siempre se supera el número, por lo que queda gente en lista de espera. Habrá tres turnos a la mañana y dos a la tarde, uno de los cuales estará destinado para los tres Pueblos Alemanes”.
Agregó que “no es necesario que sepan nadar, porque estarán en un lugar donde hacen pie y el proyecto es que luego de concluido el taller puedan salir flotando o nadando. Los profesores harán actividades con diferentes elementos, con música, buscando movimientos en el agua, la práctica de coordinación, en una zona baja de la pileta. Es para hombres y mujeres y no hay ningún limitante, excepto que el médico de cabecera lo diga”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -