Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Claudio Streitenberger es el nuevo Delegado General del Sindicato Obreros del Caucho, Anexos y Afines.

En las elecciones que los trabajadores de la fabrica Vulcabrás llevaron a cabo durante todo el día lunes superó por 979 votos a 738 de Víctor Ponce.
El actual Delegado Claudio Arce quedó relegado al tercer lugar con 261 votos y Fernando Sánchez logró 94 votos.

Aproximadamente a la una de la madrugada se conoció el escrutinio definitivo de las elecciones para ocupar los cargos directivos en el Sindicato del SOCAYA de Coronel Suárez, donde competían cuatro listas, por lo cual en los tres turnos de actividad productiva de la fábrica Vulcabrás los trabajadores eligieron la nueva conducción.
Lista Verde encabezada por Claudio Streitenberger logró 979 votos, lo que representa el 47%; Lista Marrón de Víctor Ponce 738 votos, el 36%; Lista Azul y Blanca de Claudio Arce 261 votos, el 13%; y Lista Amarilla de Fernando Sánchez 94 votos, el 4%. Votaron en total 2.072 trabajadores, lo que representa una muy buena parte de los empleados habilitados para sufragar.
De esta manera Claudio Streitenberger vuelve a conducir los destinos del SOCAYA después de haber perdido las elecciones hace dos años atrás, cuando había ganado Claudio Arce, que ahora quedó relegado al tercer lugar, teniendo en cuenta la preferencia de los operarios de la fábrica.
A continuación se publica un simil de la boleta Verde con el nombre de todos los integrantes de la nueva conducción del SOCAYA Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -