Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Urgente.
Tres heridos en vuelco sobre ruta 85 a 36 km. de nuestra ciudad.

Se movilizaron ambulancias del Hospital Municipal y unidades de Bomberos Voluntarios.
Una familia de Coronel Suárez resultó damnificada por el accidente.

Alrededor de las 20:00 hs. se escucharon en la ciudad las sirenas de alerta de Bomberos Voluntarios, Policía y ambulancia Hospital Municipal como consecuencia de un vuelco que se produjo en la ruta 85 a unos 36 km. de nuestra ciudad y 2000 metros antes de llegar al acceso de la localidad de D'orbigny.
En ese tramo un automóvil Chevrolet Clasic patente MEW 295 que circulaba desde San Eloy en dirección a Coronel Suárez habría mordido la banquina, se desestabiliza, se cruza de carril, da algunos tumbos y termina impactando entre un pequeño monte de árboles que se encuentra a la vera de la ruta.
El vehículo era conducido por Valeria Recofsky con domicilio en Roque Sáenz Peña y Mitre, quien era acompañada por sus padres Luis Recofsky y Yolanda Distel, quienes presentaban diferentes lesiones aunque se encontraban conscientes y el hombre pudo solicitar auxilio, por lo cual algunos transportistas que circularon a esa hora por el lugar prestaron colaboración y dieron el alerta a los servicios de seguridad local.
Rápidamente concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios con camión de apoyo y una ambulancia más dos ambulancias que fueron enviadas desde el Hospital Municipal en auxilio de los tres ocupantes del Chevrolet Clasic protagonista de este lamentable suceso.
Anoche la familia Recofsky era asistida en el Hospital donde recibieron los primeros auxilios, mientras el cuerpo médico ordenaba estudios y otros procedimientos de estabilización de los pacientes.
Mientras duró el operativo de rescate de la víctimas la ruta 85, por algunos minutos, estuvo cortada al tránsito y por su parte efectivos del puesto de vigilancia del Pueblo Santa Maria al mando del oficial Facundo Agüero desplegaban su tarea de ordenamiento del tránsito vehicular al momento que recababan informes sobre los motivos que originaron el accidente en virtud de lo que pudieron aportar algunos testigos.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -