Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Etapa nacional de las Olimpiadas Matemáticas Ñandú en Mar del Plata.

Participaron 365 alumnos de todo el país.
Excelente actuación de Florencia Sotelo y Joaquín Aller.
Viajó como Coordinadora la Profesora Adriana Santarelli.

Se llevó a cabo los días 30, 31 de octubre y 1 de noviembre el certamen nacional de Olimpiadas de Matemática Ñandú en la ciudad de Mar del Plata.
Allí asistieron 365 alumnos de todo el país, quienes pasaron las etapas colegial, intercolegial, regional y zonal.
Una destacada actuación les cupo a los jóvenes suarenses Florencia Sotelo, del Colegio FASTA San José, y Joaquín Aller, de la Escuela de Educación Técnica Nº 1, quienes han vivido una fabulosa experiencia representando a Coronel Suárez, ya que obtuvieron excelentes resultados.
La Profesora a cargo de coordinar en nuestra ciudad esta Olimpiada Matemática, Adriana Belén Santarelli, quiere además felicitar a Joaquín Aller, ya que obtuvo una mención especial en dicha competencia.
Sin duda que una vez más los jóvenes alumnos de nuestra ciudad volvieron a demostrar el muy buen nivel de la enseñanza de las matemáticas en nuestra ciudad, sobre todo para aquellos que entienden esta materia y su capacidad les permite resolver problemas y cuestionarios matemáticos que varias veces son muy difíciles, ya que a medida que se van accediendo a otras instancias la cuestión se hace mas complicada.
Pero a través del pensamiento, la resolución y el conocimiento, además de las capacidades personales, es como se logran los muy buenos resultados.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -