Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

¿A quién tienen pensado ofrecer la Secretaría de Salud Municipal?.

El Ing. Fuentes Lema dijo que ya está pensado el nombre, pero todavía no está efectuado el ofrecimiento.

El diálogo de la mañana del lunes del Intendente Interino con los periodistas fue propicio para consultar al funcionario comunal sobre la designación del nuevo Secretario de Salud, organismo que está sin funcionario desde hace alrededor de dos meses, en un área donde, además, se suceden los conflictos y los reclamos de la gente, como es el caso el Hospital Municipal.
Dijo que “estuvimos analizándolo con el Intendente Moccero, antes que partiera, y en los próximos días tomaremos contacto con algún profesional para ponerlo en funciones a la brevedad”.
Admitió que todavía no está hecho el ofrecimiento a la persona en la que se ha pensado para ese cargo, pero definió que “en principio estamos pensando en un médico que conozca la problemática hospitalaria, independientemente de que el Hospital hoy tiene un Director. Queremos que tenga la capacidad y la visión para implementar la política de salud del Municipio en los próximos dos años”.
Y sobre los conflictos, las notas de reclamo de la gente por la atención en la Guardia del Hospital, dijo Fuentes Lema que “son todos temas que vamos a tratar con el nuevo Secretario. En lo personal tengo una visión de cómo debería funcionar el área, pero corresponde que lo hable con el funcionario, cuando sea designado”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -