Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Centro de Día propone una tallarinada con exquisitos postres y muy buena música vocal.

La Nueva Radio Suárez habló con Mabel Martellini, quien hizo una evaluación de la actividad que la Comisión Directiva y colaboradores del Centro de Día desarrollaron el día domingo, en el marco de la Feria de la Horticultura, donde estuvieron a cargo del buffet durante todo el día, pero especialmente hacia la tarde y noche, donde la gente aprovechó para pasear, escuchar música y degustar alguna de las comidas que se servían.

Estimó que si bien todavía no habían hecho las cuentas finales, el resultado fue positivo: “todas las veces nos va bien, económicamente y en experiencias, siempre nos va bien”.
Por otra parte anunció también la actividad para el próximo sábado en la Sociedad Rural: “tenemos la tallarinada, como una de las últimas propuestas que hacemos, en la que ponemos todo el esfuerzo, porque estará integrada la iniciativa con la presentación del grupo vocal Cuatro Cuartos, que es de excelente calidad, quienes incursionan en todos los ritmos y que vale la pena escuchar”.
Las tarjetas están a la venta ante los miembros de la Comisión Directiva o bien llamando al Centro de Día para hacer la reserva y los colaboradores se encargan de llevar las tarjetas a quien lo solicite.
El menú estará compuesto de tallarines, los que serán servidos con cuatro salsas, a gusto del consumidor, y habrá una espectacular mesa de postres, como nunca se ha visto en acontecimientos de este tipo.
Indicó Mabel Martellini que el que concluye ha sido un año de mucho trabajo, pero de muchos frutos. “Estamos llevando a cabo las últimas actividades benéficas del año, porque en enero y febrero pensamos no hacer eventos para dejar descansar a la comunidad y para recuperar energías todos los que hemos venido trabajando a lo largo de estos meses”.
Una nueva oportunidad de colaborar y pasarla muy bien este sábado, tallarines con una extraordinaria mesa de postres y la actuación de Cuatro Cuartos, a beneficio del Centro de Día en la Sociedad Rural de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -