Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

“Amor en blanco y negro”, del grupo Entre Bambalinas.

Este sábado desde las 21:30 horas en el Teatro Italia.
A beneficio del Centro Educativo Complementario y el Jardín Maternal de la Liga de Madres de Familia.

Fue un éxito la presentación el 26 de octubre pasado de la obra de teatro del grupo Entre Bambalinas, titulada “Amor en blanco y negro”.
Con la costumbre de las comedias desopilantes, un guión que se prestaba para hacer reír al público de principio a fin, un vestuario increíble para cada uno de los actores y actuaciones impecables de cada uno de los protagonistas, la presentación fue coronada en ese momento con el repetido aplauso, de pie, de todos los asistentes.
Como siempre sucede hubo gente que se quedó sin ver la presentación, porque si bien las entradas no se agotaron totalmente quedaron solamente algunos lugares dispersos. En esa ocasión hubo seguidores que manifestaron que reservarían su entrada para la próxima presentación. Ahora llegó ese momento: este sábado desde las 21:30 horas volverá a abrirse el telón para dar lugar a una nueva presentación de esta comedia.
En esta ocasión será a beneficio del Centro Educativo Complementario y de la Liga de Madres de Familia, para el funcionamiento del Jardín Maternal “Hijitus”.
La Nueva Radio Suárez habló con Rómulo Cañete, Director y actor del grupo Entre Bambalinas, con Patricia Morales y Viviana Mansilla, del CEC, y con Teresa Fernández y Mariana Cañete de la Liga de Madres.
Explicaron, en el caso del Centro Educativo Complementario, que el objetivo está puesto en hacer frente a una serie de viajes de estudio que por la zona llevarán a cabo diferentes grupos de alumnos y también comenzar a contribuir con fondos a la construcción de dos nuevas aulas, para responder a una creciente demanda de lugares para concurrir al CEC que cada año efectúan las familias.
En el caso de la Liga de Madres el objetivo está puesto en recaudar fondos para hacer frente al pago de los medios aguinaldos que corresponden al mes de diciembre y sortear los meses de enero y febrero, que prácticamente se cursan sin llevar a cabo actividades a beneficio, mientras que la institución sigue abierta sirviendo a las familias que dejan a sus hijos en este Jardín Maternal.
La oportunidad entonces este sábado en el Teatro Italia, con entradas numeradas, para colaborar con dos instituciones y, a la par, divertirse mucho con las diferentes escenas de la obra “Amor en blanco y negro”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -