Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Importante victoria de El Progreso.

Con goles de Francisco Schwerdt y Gonzalo Graff derrotó a Sarmiento por dos a uno.
Igualo parcialmente Claudio Apud.
La ilusión esta intacta del equipo del Pueblo Santa Maria.

Después de una contundente derrota frente a Deportivo Sarmiento en su presentación anterior, sabia que la ultima chance que tenia en este certamen era derrotar de local a Sarmiento para seguir con posibilidades de clasificar a las instancias finales del Clausura.
Y el triunfo finalmente llegó.
En un partido muy cerrado, sobre todo en el primer tiempo, el dueño de casa fue efectivo a la hora de definir, ya que el juvenil Francisco Schwerdt a los 10 minutos establecía el uno a cero parcial.
Luego Sarmiento salió a buscar la igualdad, que consiguió tras una distracción defensiva de los jugadores locales y a los 30 minutos lo igualó Claudio Apud.
A partir de ese momento el partido se abrió, se hizo entretenido hasta que Gonzalo Graff transformó en gol un penal que cobro el arbitro Claudio Cejas tras una mano en el área cuando corrían 35 minutos de esta primera etapa.
En el segundo tiempo si bien no hubo goles, no faltaron las chances frente a los arcos.
En esa ida y vuelta quien contó las mejores situaciones fue El Progreso, aunque de todos modos falló a la hora de definir, mientras que el equipo piguense también tuvo situaciones a su favor, pero menos claras que el dueño de casa.
En definitiva en el balance final de los 90 minutos El Progreso obtuvo una victoria justa.
Convirtió los goles en el momento justo, contó con posibilidades para aumentar y además defendió con “uñas y dientes” un resultado que necesitaba para continuar en carrera y visitar el domingo que viene a San Martín de Carhue.
El partido fue controlado por Claudio Cejas de la Agrupación Regional quien expulsó a Sebastián Graff de El Progreso y Joaquín Solay de Sarmiento, mientras que en reserva la victoria fue de Sarmiento por tres a uno.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -