Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

IREL extendió su campaña de adhesión solidaria a Coronel Suárez.

Se espera como siempre la generosa colaboración hacia uno de los centros de rehabilitación integral más importante de la Provincia.

I.R.E.L., Instituto de Rehabilitación Integral de Bahía Blanca, lanzó esta semana la Campaña de Adhesión Solidaria en Coronel Suárez.
Los vecinos recibirán el llamado telefónico de nuestros colaboradores y luego el cobrador local pasará casa por casa a cobrarles a los interesados. La Campaña consta de importantes obsequios semanales y mensuales.
Además, en esta oportunidad I.R.E.L. otorga beneficios para todos los adherentes de la campaña y constan de los siguientes servicios: Gimnasia 10% de descuento, Servicios de Rehabilitación 10% de descuento, Pilates 10% de descuento, Hidroterapia 10% de descuento y Ortopedia 10% de descuento.
I.R.E.L. (Instituto de Rehabilitación Integral de Bahía Blanca) es uno de los centros más grandes de la Provincia de Buenos Aires que depende exclusivamente de lo que autogenera, no tiene ningún tipo de subsidio municipal, provincial ni nacional.
“Es muy costoso mantener la infraestructura que tenemos y esta Campaña de Adhesión Solidaria nos permitirá incorporar nueva aparatología de última generación, nuevos profesionales y otros sistemas de atención. Quiero destacar que I.R.E.L. está en Bahía Blanca pero cualquier persona de la zona puede atenderse, ya que contamos con convenios especiales con IOMA y PAMI, entre otras obras sociales. Para quienes necesiten tratamientos más intensivos y evitar el traslado permanentemente todos los días, poseemos una residencia que le permite al paciente pernoctar con su acompañante. Esto nos facilita trabajar con mucha más comodidad con gente de la región“, explicó Ángel Paez, Director de I.R.E.L.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -