Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Básquetbol.
Torneo Provincial.

Esta noche Deportivo Sarmiento recibe a Kimberley de Mar del Plata.

Después del paréntesis del pasado fin de semana, continuará esta noche el Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol.
Deportivo Sarmiento, que ganó los cuatro partidos que disputó, espera a uno de los equipos que no tuvieron un buen comienzo, Kimberley de Mar del Plata, partido que se desarrollará en el gimnasio “Ricardo Azurmendi” desde la hora 21.
El partido integra el programa de la quinta fecha del Torneo organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires.
El verdirrojo está puntero e invicto en la Zona Sur junto con Pueblo Nuevo y recordemos que también es líder en el Regional de la Asociación Puntaltense.
Esta será la tercera presentación del conjunto suarense en su gimnasio, donde ya le ganó a Sporting de Mar de la Plata por 82 a 60 y a Ferro de Olavarría por 67 a 58.
La actividad de la quinta fecha continuará este sábado desde las 21 hs. en Olavarria, donde Ferro recibe a Pueblo Nuevo, en un clásico de esta ciudad.
También se medirán los equipos de Mar del Plata y Tres Arroyos.
Sporting recibirá a Quilmes a las 20 hs. de este sábado y Unión enfrentará a Costa Sud desde las 20:30 hs.
Por el Regionalizado el domingo a las 19:30 hs. en el “Ricardo Azurmendi” el local Deportivo Sarmiento defenderá la punta del certamen frente a Altense, mientras que en el “Román Nouzeilles” Blanco y Negro chocará con Los Andes.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -