Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Gran Gymkhana para el nivel inicial.

Organizó el Centro de Educación Física Nº 70.

Un hermoso momento de integración y cooperación pasaron los alumnos de la última sala de los Jardines de Infantes y la Escuela Especial, en el cual el CEF Nº 70 brinda horas de apoyo de Educación Física, en el predio del Club Boca Juniors a través de su tradicional Gymkhana.
Alrededor de 250 chicos de 4 y 5 años se reunieron bajo la temática del “Circo Colorinche”.
Disfrutaron a través de las 14 estaciones donde desarrollaron juegos, actividades de coordinación, puntería, títeres e inflables de un espacio para compartir, en el cual cada grupo estuvo integrado por chicos de todos los establecimientos.
También es de destacar la presencia de muchos “payasos”, personalizados por directivos y personal de los establecimientos, aportando un detalle no menor para diversión de los chicos.
El Centro de Educación Física Nº 70 “agradece y felicita a los Jardines Nº 905, 908, 909, 911, 912, 913, 914 y Escuela Especial por su participación en el evento y confección de las estaciones en conjunto con nuestra institución”.
También agradece la valiosa colaboración de las Inspectoras Susana Inveninato y Silvia González, al Consejo Escolar, a la Dirección de Deportes, al Club Boca Juniors, a los alumnos de la carrera de Inicial del Instituto Superior de Formación Docente Nº 160 y a los alumnos de la carrera de Educación Física del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 48, ya que sin su ayuda todo hubiera sido más difícil de llevar a cabo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -