Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

CEF Nº 70.
Handball callejero.

Los días 23 y 24 de octubre en el playón del Polideportivo Municipal se desarrolló el encuentro de handball callejero para alumnos de escuelas secundarias comprendido entre las clases 97, 98, 99 y 2000, supervisado por la Inspección de Educación Física, Coordinado por el CEF Nº 70 y auspiciado por la Dirección de Deportes.

Se contó con la colaboración de la carrera de Educación Física del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 48.
Actuaron de referentes los Profesores Fernando Chávez y Marcos García Caramelo.
El día miércoles 23 fue el turno de los varones, donde se reunieron 144 chicos entre las dos categorías (menores y cadetes) y estuvieron presentes los siguientes establecimientos: EEM Nº 4, ES Nº 2, EST Nº 1, ES Nº 8 y Escuela Agropecuaria. En algunos casos las escuelas presentaron más de un equipo.
En la categoría cadetes hubo 4 equipos, donde jugaron todos contra todos en modalidad encuentro.
En categoría menores hubo 12 equipos divididos en dos zonas, jugando todos contra todos a ronda incompleta (4 partidos cada uno).
El día jueves 24 fue el turno de las niñas, donde se reunieron 153 alumnas de los siguientes establecimientos: EEM Nº 4, FASTA San José, ES Nº 8, Escuela Agropecuaria, ES Nº 2 (Santa María), ESB Nº 2.
Con 5 equipos cadetes jugaron todos contra todos y 12 menores en dos zonas todos contra todos a ronda incompleta.
El CEF Nº 70 desea agradecer a los alumnos de handball del Instituto Nº 48, a la Dirección de Deportes, a los profesores de Educación Física que concurrieron y a los chicos que en ambos días dieron marco y colorido al evento con gran entusiasmo y felicita a los profesores responsables por el trabajo realizado.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -