Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

CEF Nº 70.
Encuentro de rugby con satisfactoria experiencia.

El jueves 24 de octubre se llevó a cabo un encuentro de rugby entre la categoría M-13 del Coronel Suárez Rugby Hockey Club y el CEF Nº 70 en el terreno que tiene éste último en calle Merceditas y Primer Triunvirato.

Previamente a la jornada se realizó una difusión en la barriada a cargo de las chicas de la cátedra de Práctica de la carrera de Trabajo Social del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 48, a cargo del Profesor Gustavo Saavedra.
La actividad reunió 45 chicos entre ambas instituciones y la llevaron adelante los responsables del Hockey Rugby Club Gastón Bidonde, Fernando Goñi y José Fuhr, en el cual aportaron sus conocimientos y sentimientos hacia éste deporte.
Una jornada distinta tuvieron los chicos de ambas instituciones, pudiendo integrar sus habilidades y experimentando la actividad con sus pares. Al final se compartió un momento de charla e intercambio en el tercer tiempo característica del rugby para socializar a todos los chicos en un espacio de confraternidad.
El CEF Nº 70 desea agradecer a los responsables y chicos de la categoría M-13 por la experiencia vivida junto a nuestros chicos y su Profesor Gastón Gaspe, con la intensión de devolver la visita en un futuro cercano.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -