Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Pueblos Alemanes y su gente.
Rosendo Herr, Presidente del Centro de Jubilados de Santa Trinidad.

“Tenemos expectativa de continuar con la obra del salón multiuso”.

La Nueva Radio Suárez habló con el nuevo Presidente del Centro de Jubilados de Santa Trinidad, Rosendo Herr, quien explicó que “por ahora estamos en el tiempo de aprender cómo se maneja la institución. Cada entidad tiene su forma de conducirse y en estos dos meses transcurridos estamos más o menos encaminados”.
Agregó que “nuestro mayor proyecto es terminar el salón de usos múltiples. Creo que vamos a poder continuar con esta obra que está hasta el dintel, porque tenemos la promesa firme de contar con un subsidio, una ayuda que la Municipalidad nos gestiona ante la Provincia, para seguir y terminar con esta obra”.
Destacó la calidad de la construcción que logró la gestión anterior de Rosa Gallinger, que desde una piedra fundacional hizo realidad la construcción de la primera parte del edificio, el que “ahora queda un poco chico, tanto que se usa la cocina como oficina administrativa y la sala de espera como espacio para dar computación y algunas otras actividades”.
Este Centro de Jubilados tiene la promesa de un subsidio muy importante a través de un programa provincial, lo que les permitirá terminar con la obra largamente esperada.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -