Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Pueblos Alemanes y su gente.
Fabián Maier y su análisis del resultado electoral del domingo en Pueblo Santa Trinidad.

El Delegado de Santa Trinidad hizo la evaluación de las recientes Elecciones Legislativas.
La primera Colonia Alemana fue la que tuvo mayor diferencia de votos con la segunda fuerza, UNOS, ya que a favor del Frente para la Victoria hubo alrededor de 204 votos más, en la diferencia.

Aunque aclaró que “no sacamos bien las cuentas, porque lo que más nos interesa es seguir trabajando con la comunidad. De todas maneras este aval de la gente es un apoyo y permite seguir trabajando y buscando dónde fallamos para mejorar aún más y que toda la gente esté contenta. Siempre nos interesa saber qué cambios pretende la gente, queremos seguir trabajando sobre lo que es necesario, lo que falta y fortaleciendo lo que está bien”.
Admitió que “estamos contentos, pero hay que tomar en cuenta lo que la gente premió como en otras elecciones: acá no se votó el Delegado, sino que se premió con el voto del ciudadano al Intendente Ricardo Moccero, que en estas Elecciones iba como candidato a Diputado y quien sacó muchos votos más a la lista de Concejales. Acá lo que se votó es una gestión que lleva adelante nuestro Jefe Comunal y de la que nosotros somos instrumentos en el contacto con el vecino”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -