Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Urgente.
Un hombre fue baleado por su pareja en Huanguelén.

Se encuentra con pronóstico reservado internado en el Hospital Municipal de Coronel Suárez.
Tentativa de homicidio es la carátula.

En la noche del miércoles, alrededor de las 20:40 hs., se produjo en el domicilio de calle 27, entre 11 y 12 de Huanguelén, una fuerte discusión entre una pareja integrada por Jorge Omar Fioramonti, de 60 años, y Fernanda Paredes, de 33 años, quien como consecuencia del enfrentamiento verbal desenfunda un arma de fuego e impacta en la zona abdominal del hombre.
Los vecinos pusieron en situación de alerta a las autoridades de la Subcomisaria de Huanguelén, quienes solicitaron el apoyo de la ambulancia del Hospital Lucero del Alba, trasladando al herido al nosocomio, pero se determina su derivación al Hospital Municipal de Coronel Suárez.
Simultáneamente la mujer se entrega ante las autoridades policiales y a su vez también presenta el arma, un revolver cal. 32 con 5 proyectiles intactos y una vaina servida, con el cual se produce la agresión al hombre y permanecía en el transcurso de esta mañana alojada en la dependencia de Huanguelén en carácter de aprehendida.
Jorge Omar Fioramonti permanece fuera de peligro pero con pronóstico reservado internado en el Hospital Dr. Raúl Caccavo, donde anoche mismo el cuerpo medico lo intervino quirúrgicamente de urgencia a raíz de la herida de bala que recibió en la zona abdominal.
La victima y Fernanda Paredes convivían en el domicilio de calle 27, donde se produjo la discusión y posterior agresión.
Las actuaciones policiales están caratuladas tentativa de homicidio, se hizo presente el cuerpo de peritos de la Policía Científica, se acopia documentación para fortalecer las evidencias del episodio y en las próximas horas será la Justicia Departamental quien resolverá la situación de Fernanda Paredes, de 33 años, quien habría reconocido en principio ser la autora material del hecho.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -