Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Grupo Siendo Padres Coronel Suarez y su desanimo frente a la actuación de Guasones en nuestra ciudad.

El grupo Siendo Padres hace público su descontento y frustración ante los hechos ocurridos durante el recital de Guasones, organizado por nuestro Municipio el sábado 19 de octubre último.

Durante los días previos, 17, 18 y 19, estuvimos trabajando con el Lic. Gabriel Salcedo sobre la problemática de la nocturnidad y las adicciones y en este sentido pudimos concretar valiosas reuniones con adolescentes, autoridades y grupos referentes de nuestra comunidad y encontrarnos el sábado a la tarde con un recital de este tipo nos causó sorpresa y desánimo.
El objetivo de nuestro grupo es trabajar en la educación y prevención de factores de riesgo y las acciones del grupo Guasones son opuestas a las actitudes que queremos fomentar en nuestros jóvenes. El líder de la banda se mostraba consumiendo alcohol y fumando en el escenario, como se puede constatar en el material fotográfico.
Si bien nuestro trabajo principal es con la familia, el fin último es mejorar la calidad de vida de nuestros jóvenes, proponiéndoles opciones SANAS y REFERENCIALES, algo que este grupo no ofreció.
Pedimos que en el futuro se realicen contratos en los cuales se tengan en cuenta los valores que queremos transmitir a nuestros jóvenes, para evitar así contradicciones entre el decir y el hacer.
Siendo Padres Coronel Suarez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -