Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Después de las Elecciones este domingo se juega la cuarta fecha del Torneo Clausura.

Solamente hay dos partidos en nuestra ciudad.
El Progreso recibe a Sarmiento en el Pueblo Santa Maria con el relato de la Radio.
Boca Juniors espera a Puan Football Club.
Independiente visita a Deportivo Argentino y San Martín de Santa Trinidad a Peñarol de Guaminí.
Tiro Federal de Villa Belgrano, Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento tienen jornada de descanso.

Y este domingo vuelve el fútbol en el ámbito de la Liga Regional.
Es que el fin de semana anterior se llevaron adelante las Elecciones Legislativas y por eso la cuarta programación del Torneo Clausura se programó para este domingo 3 de noviembre.
De todos modos para los equipos de nuestro medio la actividad no será muy intensa, ya que tres de ellos tendrán fecha de descanso.
Este es el caso de Deportivo Sarmiento, Tiro Federal de Villa Belgrano y Blanco y Negro.
Otros dos conjuntos jugarán de local, El Progreso y Boca Juniors, mientras que los restantes lo harán de visitante, Independiente en Pigüé y San Martín de Santa Trinidad en Guaminí.
El relato central de la Radio estará en el Pueblo Santa Maria donde El Progreso, que va por la recuperación tras su derrota con Deportivo Sarmiento, recibe a Sarmiento; mientras que en otra zona Boca juega de local con Puan Football Club.
La cuarta fecha contiene el siguiente programa de encuentros:
Por la Zona “A” se enfrentarán Peñarol de Guaminí con San Martín de Santa Trinidad, Atlético Huanguelén recibe a Automoto y Deportivo Argentino a Independiente, teniendo fecha de descanso Tiro Federal de Villa Belgrano.
En la Zona “B” juegan Boca Juniors con Puan Football Club, Tiro Federal de Puan espera a Peñarol de Pigüé y Unión Pigüé jugará con Unión de Tornquist, con fecha de descanso para Blanco y Negro.
En la Zona “C” se enfrentarán El Progreso con Sarmiento, partido que relata en Santa Maria la Radio, también se disputa el clásico de Carhue en la cancha de Racing, mientras que San Martín de Saavedra espera a Empleados de Comercio, con fecha libre para Deportivo Sarmiento.
Recordemos que con tres fechas jugadas la Zona “A” es liderada por Atlético Huanguelén con 7 unidades, seguido de Deportivo Argentino y Automoto con 6 puntos, luego esta Tiro Federal de Villa Belgrano con 4, San Martín de Santa Trinidad esta con 3 unidades y cierran Independiente y Peñarol de Guaminí sin puntos.
En la zona “B” es líder Tiro de Puan con 7 puntos, lo sigue Peñarol Pigüé con 6 unidades, Blanco y Negro tiene 4, Unión Pigüé, Puan Football Club y Boca Juniors están con 3 puntos y cierra Unión de Tornquist sin unidades.
En la zona “C” manda Deportivo Sarmiento con puntaje ideal, ya que reúne 9 puntos, seguido por Sarmiento con 7, San Martín de Carhue esta con 6, El Progreso 3 puntos, Racing esta con 1 unidad y cierran sin puntos Empleados de Comercio y San Martín de Saavedra.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -