Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Pueblos Alemanes y su gente.
Daniel Schwindt, Delegado Municipal de Pueblo San José.

Analiza el resultado de las Elecciones del domingo.

Por una diferencia de 135 votos el Frente para la Victoria, en los candidatos a Concejales, resultó ganador en Pueblo San José en las Elecciones del pasado domingo, quedando UNOS como la segunda fuerza política en esa localidad alemana.
De los tres Pueblos Alemanes es el que menos diferencia de votos tiene entre el primero y el segundo.
Consultado Daniel Schwindt, Delegado de Pueblo San José, se manifestó satisfecho con el resultado electoral, dijo que “había participado poco de la campaña política, por entender, junto a todos los Delegados, que les correspondía seguir trabajando en su función, porque en definitiva esta era la mejor manera de contribuir para la gestión municipal en el marco del proceso eleccionario”.
También reconoció que las Elecciones Legislativas siempre son particulares y achican diferencias, mientras que “San José siempre ha respondido con mucha adhesión de los votantes cuando se trata de acompañar la gestión municipal ejecutiva del Intendente Ricardo Moccero”.
Señaló que en estos dos meses que quedan hasta, el 10 de diciembre, “estaremos cerrando administrativamente el año, ya que como corresponde dejaremos nuestra renuncia firmada ante quien será el Intendente Interino, el Ing. Osvaldo Fuentes Lema, para que decidida con autonomía su equipo de trabajo”.
Sobre las necesidades de mejoras para esa Colonia Alemana, apuntó como necesario reemplazar el camión con el que se recogen las ramas y se hacen otras tareas, “porque parece que ha estado en la guerra”; el de atender la problemática de la Avenida Fundador Eduardo Casey, “donde el bacheo ya no da resultado”; y de continuar con otras obras que la comunidad está esperando.
Confió en que Ricardo Moccero, en su función de Diputado Provincial, “traccione con muchas obras, no sólo para Coronel Suárez sino para todos los Distritos de la Sexta Sección Electoral. Y sé que una de sus preocupaciones centrales está en el estado de las rutas de toda la región, por lo que estará trabajando fuertemente para modificar esto”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -