Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Este lunes los trabajadores de Vulcabrás deberán elegir una nueva conducción en el gremio SOCAYA.

La cuestión se dirime entre cuatro listas que habrán de competir.
Encabezan los ex titulares del Sindicato de Caucho Claudio Streitemberger, Víctor Ponce, el actual Delegado Claudio Arce y Fernando Sánchez.

El próximo lunes, durante los diferentes turnos en que la empresa Vulcabrás divide su actividad productiva, se llevarán a cabo elecciones del gremio SOCAYA para un nuevo período en conducción de la Comisión interna.
Se presentan cuatro listas, que quedarán sujetas a la decisión de los trabajadores: la Lista Amarilla, que propone como Delegado a Fernando Sánchez; la Lista Verde, que postula para la conducción a Claudio Streitemberger; la Lista Marrón encabezada por Víctor Ponce; y la Lista Celeste y Blanca, que está liderada por Claudio Arce, actual titular del gremio.
Arce conduce desde hace dos años el gremio SOCAYA, luego de haberle ganado la conducción gremial a Claudio Streitemberger.
Fernando Sánchez, a su vez, integra la Comisión Directiva actual como Delegado, pero ha conformado una lista, proponiéndose para la conducción.
Y en el caso de Víctor Ponce ha sido en diferentes períodos de la empresa que produce calzado el titular del gremio a nivel local.
En estos últimos días se han intensificado los contactos de los que se proponen para la conducción gremial con los trabajadores, dando a conocer las características de las diferentes propuestas.
Será el día lunes, a lo largo del proceso eleccionario, cuando los trabajadores tendrán la palabra, eligiendo entre las cuatro listas propuestas a quien los representará en las negociaciones ante la empresa por un nuevo período.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -