Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La empresa “Julio López Viajes” organiza viajes internacionales el próximo verano.

Isla Margarita en Venezuela y Cartagena de India, Colombia, para los meses de enero y febrero.

La empresa de viajes y turismo “Julio López Viajes” sigue ampliando su cartera de ofertas turísticas y también de clientes.
Además de la gran cantidad de gente de Coronel Suárez y la región que durante este año han utilizado este servicio turístico para recorrer todo el país, ahora se suma esta opción de viajes a los lugares mas promocionados de Venezuela y Colombia, tal es el caso de Isla Margarita y Cartagena de India.
Ante la consulta de la Radio, el propietario de esta empresa familiar, Julio López, manifestó que “este año ha sido excelente, que en realidad se repite las ultimas tres temporadas, donde la gente viaja durante todo el año a diferentes puntos turísticos del país, tal es así que debimos ir incorporando cada vez mas destinos y hoy contamos con 12 puntos diferentes que los recorrimos en varias oportunidades a lo largo de esta temporada”.
López luego agregó que “a partir de conformar nuestra empresa y de afianzarnos, ya que el mercado lo permite por las posibilidades de pago que existen, comenzamos a promocionar algunos destinos internacionales y fue así que arrancamos con las playas de Brasil y el año pasado armamos un tour a Isla Margarita, en Venezuela, donde viajaron 60 personas, resultando todo un éxito”.
“Atento a esto es que ya estuvimos en Colombia y cerramos un contrato en Cartagena de India, motivo por el cual también comenzamos a vender este destino y es increíble la repercusión que tuvo, igual que los dos viajes que haremos en enero y febrero nuevamente a las playas de Venezuela”, afirmó.
López también indicó que “a todo esto tenemos que sumarle el éxito en la venta de los viajes en crucero, ya que mas de un centenar de personas disfrutarán de esta opción en la próxima temporada estival”.
En la parte final de la entrevista confirmó la adquisición de una nueva unidad de trasporte que se sumará a la flota actual de micros que será utilizado para los viajes de larga distancia, considerando además que el verano vendrá “muy cargado” de viajes, sobre todo a la costa atlántica, a Córdoba, Mendoza y Chile, por citar algunos lugares que se visitarán.
También tuvo palabras de agradecimiento para toda la gente de nuestra ciudad y la región que elige la empresa para viajar y a La Nueva Radio Suárez por “promocionar hace 4 años de manera ininterrumpida los viajes que organizamos”, afirmó Julio López ante la consulta periodística.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -