Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

En Pueblo Santa Maria pintaron el logo para concientizar sobre la donación de medula, órganos y sangre.

Organizó la ONG “Para todas las Pilis”.

Con el grupo de la ONG “Para todas las Pilis” se llevó adelante un proyecto que consiste en pintar el logo que tienen las paredes de diferentes instituciones suarenses, para así seguir con el objetivo de concientizar a las personas sobre la donación de médula, órganos y sangre.
Tal es así que comenzaron con el Club El Progreso de Santa María, luego el día sábado los organizadores se encontraron con Liliana, Carmen y Maxi, de Equinoterapia De Corazón, quienes concurrieron a trabajar conjuntamente con los integrantes de esta ONG, para luego compartir un almuerzo consistente en choripanes y helados.
La jornada se desarrolló en un hermoso clima de camaradería e integración y los resultados quedaron a la vista en el hermoso mural que ahora engalana el Estadio de Pueblo Santa María.
Los organizadores, en su mensaje de agradecimiento, indicaron que “vaya nuestro agradecimiento a todos los alumnos que nos acompañaron: Mercedes, Fran y Kare, a Luján, que nos cebó mate, a Héctor Sauer y Rubén Rohwein, que nos prepararon el almuerzo y estuvieron presentes para todo lo que necesitáramos, a Claudio Holzmann, Presidente del club, que nos cedió el espacio, a Equinoterapia De Corazón por su acompañamiento, a los cancheros de la institución y a todos que de una u otra manera estuvieron presentes”.
La ONG “Para todas las Pilis” ahora seguirá adelante con su objetivo de estar presentes en los clubes suarenses, quienes ya han dado el “SI” para esta campaña.
Gabriela Patta y demás integrantes de la ONG “Para todas las Pilis”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -