Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

De interés para inscriptos en el sistema Procrear.

Sorteo para la adjudicación de terrenos municipales.
29 de noviembre en el Mercado de las Artes a las 19 hs.

El Instituto Municipal de la Vivienda Familiar y Desarrollo Económico informa a los aspirantes a los terrenos municipales que deberán acercar en lo inmediato documentación probatoria de ingresos registrados y de 7 años de residencia en el Distrito.
Para quienes se inscribieron en la Línea Construcción con Terreno, los grupos familiares con ingresos inferiores a $6.000 demostrables prescinden de la necesidad de contar con un terreno escriturado y en consecuencia, tan pronto como se realice el sorteo y se les entregue la tenencia precaria, estarán en condiciones de presentar carpeta ante las autoridades del Banco Hipotecario.
Los grupos familiares con ingresos superiores a los $6.000 deberán aguardar a que la subdivisión de los lotes en trámite permita escriturar a nombre de los beneficiarios, requisito imprescindible de cara a cumplimentar los requisitos del Banco.
El requisito formal de los 180 días de plazo para la entrega de la carpeta a las autoridades del banco no será un inconveniente para los aspirantes a terreno municipal. Las autoridades del Municipio mantienen dialogo fluido con las autoridades del Banco Hipotecario y está acordado que no se rechazarán carpetas por exceder el tiempo pautado, hecho que no ha ocurrido jamás en el territorio nacional desde que el programa se implementó.
Finalmente se ha decidido efectuar el sorteo el día 29 de noviembre en el Mercado de las Artes a las 19 horas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -