Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

A beneficio del Jardín Nº 912.

Este jueves degustación de vinos en el Salón Dorado del Club de Pesca.
Con la organización de Amado Elorriaga.

El Jardín Nº 912 está desde principios de este año con el objetivo puesto en concluir la construcción de un salón de usos múltiples que permitirá reemplazar el que tenían y que fuera dividido para dos aulas más, debido al crecimiento de la matrícula.
La construcción de este SUM llegó hasta levantar las paredes y techar, con dinero que fue provisto a través del Fondo Educativo, pero para continuar la obra es necesario seguir recaudando fondos, por lo que organizan, junto a Amado Elorriaga, representante en Coronel Suárez de Bodegas Goyenechea, entre otros, una degustación de vinos.
Será este jueves a partir de las 20:30 horas en el Salón Dorado del Club de Pesca.
Así lo informó Noemí Dos Santos, Directora del Jardín Nº 912, quien explicó que la intención es “tener terminado esta ampliación para el inicio del ciclo lectivo del año que viene”.
En tanto que Amado Elorriaga indicó que estarán presentes en la degustación los enólogos, propietarios y responsables de la producción de las diferentes bodegas que tomarán parte en esta degustación de vinos.
Anticipó que habrá “vinos y champagne, participando bodegas antiquísimas, como es el caso de Goyenechea, con la presencia de Sebastián, que es el Gerente de la firma. Estará también la Bodega San Carlos Sud, que se inició vendiendo vinos fuera del país y que ahora los está comercializando en la Argentina, con producción lograda a través de 1.000 hectáreas de viñedo”.
Agregó que en la propuesta a estas bodegas tan grandes “se suma también bodegas boutique, artesanales, como es el caso de Cavas del Artesano, con la presencia de su enólogo y propietario Carlos Lalik. Se sumará a la iniciativa un nuevo champagne que es un lujo que esté en Coronel Suárez: Angelado, que es de una producción limitada, que se logra a través de torrontés y malbec, un exquisito champagne digno de probar”.
La entrada cuesta $100 pesos y los que concurran se llevarán de regalo la copa con la que hagan la recorrida de degustación.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -