Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Una oportunidad laboral.

Está abierto el ingreso a la Escuela de Policía “Juan Vucetich”.

El 31 de octubre finaliza la inscripción para ingresar a la Escuela de Policía Bonaerense.
Los requisitos son tener el secundario completo y entre 18 y 30 años de edad. Se rinde un examen previo de aptitud psicofísica, sobre el que se informa a los aspirantes a ingresar al cuerpo de Policía.
El curso tiene una duración de 9 meses, al final del cual se rinden los exámenes correspondientes. Y durante todo su transcurso a los aspirantes se les paga una beca.
Consultado el Comisario Rubén Fernández, explicó que “todo es gratuito. De los exámenes médicos se hace cargo el Municipio, se hacen en el Hospital de Coronel Suárez, como así también el traslado, ya que las personas que llevan a cabo el curso son trasladados a principio de semana hasta el lugar de estudio y allí son buscados para regresarlos a Coronel Suárez el día viernes. En estos momentos hay 22 jóvenes haciendo el curso, 10 que están rindiendo en estos días y 5 más que están esperando para rendir los exámenes correspondientes”.
Agregó que “al finalizar los estudios, y rendir los exámenes respectivos, quedan inmediatamente incorporados a la fuerza en la Comisaría de Coronel Suárez o en algunas de las Subcomisarias o Delegaciones Policiales que hay en el Distrito, por lo que la salida laboral es inmediata”.
Las inscripciones se reciben hasta el 31 de octubre en la Secretaría de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Coronel Suárez de 7 a 13:30 horas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -