Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Solidaridad, actividad física, arte y música reunidos en beneficio de Suárez Da Vida.

Será el domingo que viene, a partir de las 16 horas, en la Sociedad Rural.

La propuesta fue organiza por la Profesora de Educación Física Virginia Molfese, bajo la denominación “Pilates por la Paz”.
“Es una iniciativa donde el fin que nos reúne es la paz, a través del movimiento. La convocatoria es para personas de todas las edades, a las que se invita a concurrir a la Sociedad Rural con una manta, el equipo de mate, para pasar una tarde llevando a cabo actividades estético-expresivas, para chicos y grandes. Se suma Isidoro Espacio de Arte con dos artistas plásticas, invitando a que lleven una remera que quieran pintar con lo que a cada uno represente la paz. Por supuesto que habrá clases de pilates en diferentes momentos de la tarde, también una banda de música y el Coro de Niños que egresan este año de un jardín interpretando una canción por la paz, en forma conjunta con los integrantes del Centro del Lenguaje y la Comunicación, que estarán interpretando el mismo tema a través del lenguaje de señas”.
La entrevistada indicó además que referentes de diferentes comunidades religiosas estarán dando mensajes de paz.
Este evento, que ha sido declarado de Interés Municipal, será a beneficio de la Asociación Civil Suárez Da Vida, que tiene como objetivo cooperar con el Servicio de Neonatología que funciona en el Hospital. Por eso se invita a los participantes a colaborar con diferentes elementos que puedan servir para los bebés recién nacidos internados en el lugar, o bien para sus madres, que en el caso de no ser de la ciudad se alojan en la casa habitación que funciona en una de las alas del Hospital. Pueden donar pañales, moisés en desuso, sabanitas, toallones, elementos de higiene personal o cualquier otro elemento que pueda ser de utilidad para madres y niños recién nacidos.
La invitación a todos los que quieran sumarse a esta propuesta solidaria, por la paz y en movimiento este domingo, desde las 16 horas, en la Sociedad Rural.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -