Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Continúan los controles en las carnicerías de Huanguelén.

Se labró una infracción por faena clandestina.
En los operativos de transito se secuestró una camioneta Mitsubishi.
Se encontraba llevando a cabo maniobras imprudentes y posteriormente la Policía detectó alcohol en sangre.

La Estación de Policía Comunal de Huanguelén señaló que el sábado pasado en horas de la mañana personal de esa dependencia, en conjunto con el Puesto Sanitario de Coronel Suárez, a cargo del Inspector Bromatológico Gustavo Ruiz, desarrollaron un control en carnicerías de la localidad y en este sentido se procedió a labrar un acta de inspección a la carnicería ubicada en calle 28, entre 11 y 12, denominada “El Amanecer”, propiedad de Diego Moreno.
Se comprobó, tras los controles de temperatura, que no presentaba observaciones, pero en la inspección se estableció una infracción por faena clandestina, existiendo cortes varios sin sellos sanitarios, Ordenanza Nº 3408, Cap. I, Inc.1), Art. 248 del Código Alimentario Argentino.
La mercadería que se decomisó fue un cuarto de 24 kg., 1 corte delantero de 8 kgs. y un garrón de 6 kgs., todos de vacuno, los que no tenían el correspondiente sello sanitario, los que fueron desnaturalizados, por ello se labró el acta correspondiente con intervención del Juzgado de Faltas Municipal de Coronel Suárez.
Controles de transito y alcoholemia.
En el transcurso del fin de semana personal de la repartición policial, en forma conjunta con la Guardia de Prevención Urbana (G.P.U.), procedieron a llevar a cabo controles de transito en los que se labraron 5 infracciones de tránsito por infringir distintos artículos de la Ley Nacional de Transito Nº 24.449, procediéndose también a un control de alcoholemia en distintos puntos de la localidad. En este caso uno dio resultado positivo de alcohol en sangre.
Los efectivos policiales, mientras implementaban el operativo de prevención de delitos y/o faltas en general, avistaron un vehículo del tipo pick up, marca Mitsubishi, color negro, dominio UXW 122, el cual protagonizó varias maniobras imprudentes, por lo cual se le solicitó que se detenga y así lo hizo, y al hacerle el control de alcoholemia al mismo le dio resultado positivo, teniendo 2,38 mgs. de alcohol por litro de sangre (límite permitido 0,50), procediéndose a secuestrar el vehículo en forma preventiva y a labrar el correspondiente acta de infracción, con intervención del Juez de Faltas Municipal de Coronel Suárez, quedando el mismo en depósito en la dependencia policial de Huanguelén.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -