Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Movimiento para la Victoria.
“Ciudad limpia después de la campaña proselitista”.

Finalizadas las Elecciones Legislativas 2013, el Movimiento para la Victoria, como integrante del Frente para la Victoria, con su grupo de trabajo, informa que durante las horas de la madrugada y primeras de la mañana del lunes salió a limpiar la ciudad de pasacalles, carteles y folletos referidos al último acto eleccionario, con el objetivo de que la ciudad se presente, como a diario la viven todos los suarenses, “totalmente limpia”.

En tal sentido, las autoridades del MpV quieren agradecer a militantes, fiscales de mesa, afiliados, autoridades del partido; y a todos aquellos colaboradores silenciosos que dijeron presente a lo largo de la campaña política, ya sea para colgar pasacalles, repartir boletas a los vecinos del Distrito, trabajar en la sede del partido, garantizando el triunfo el último domingo. Asimismo agradecer a las autoridades del Frente para la Victoria a nivel nacional que permitieron un trabajo en conjunto entre Municipio, Provincia y Nación.
Es importante destacar el compromiso de los candidatos que integraron la lista 503; a los funcionarios del Gabinete Municipal por su eterna colaboración y a todos los que de una forma u otra acompañaron en la última campaña política.
Además hacer extensivo las felicitaciones al resto de las agrupaciones políticas, por la auténtica participación democrática en su 30° aniversario, agradeciéndoles la participación y colaboración en la elección del día domingo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -