Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Guillermo Sol entregó una impresora multifunción para la Escuela Secundaria Nº 10, Extensión Pasman.

Además una Bandera para la Escuela Nº 20 y un aporte económico para la Escuela de Educación Técnica.

El Concejal del Radicalismo suarense Guillermo Sol habló de la “actividad que llevamos adelante cumpliendo, como entendemos debe ser, con la función que desempeñamos, estar junto a la gente, a las instituciones, colaborando en la medida de nuestras posibilidades. Es bueno hacerlo, es justo y nos sentimos muy bien, porque sentimos el regocijo del deber cumplido”.
El día viernes pasado formalizó la entrega de una impresora Multifunción Hp a la Escuela ESB Nº 10, Extensión Pasman. “Cuando donamos la computadora el Director, Gustavo Delgado, nos dijo que necesitaban también una impresora, le respondimos que cuenten con la impresora también; nos habíamos comprometido y debíamos cumplir” expresó Sol.
Esta escuela comenzó a funcionar a partir de marzo del año 2006 en la ciudad de Coronel Suárez, la sede se encuentra en Mitre 1048 y en la localidad de Pasman funciona en el Establecimiento Educativo que se encuentra en la calle Mariano Zamorano s/n.
“Directivos y alumnos contentos por la incorporación de esta herramienta de trabajo y nosotros satisfechos con la labor cumplida”.
Posteriormente, y de la misma manera, se procedió a la entrega de una Bandera Nacional a la Escuela Nº 20.
“Con mucho orgullo y la satisfacción del deber cumplido llevamos una Bandera Nacional de flameo a la Escuela Nº 20 de Villa Belgrano. Nos la había solicitado su Directora, Adriana Otamendi, a quien le agradecí la oportunidad que nos brinda de poder aportar nuestro emblema patrio. Y como les dijera a los jóvenes ese día, en cada mástil que flamea nuestra Bandera hay un mensaje constante de Patria. Debemos fortalecer los lasos que nos aferran a la tierra en la que hemos nacido”.
El Concejal Radical, entre otras actividades, entregó un aporte en efectivo a la Escuela Técnica Nº 1, con el fin de ayudar a paliar los gastos que se originan con el viaje a Tandil, el que han programado para llevar un grupo de alumnos que conocerán esa importante ciudad y sus potencialidades.
“Para mí es sumamente gratificante poder apoyar estas actividades, el esfuerzo de los padres, directivos y docentes, en beneficio de los jóvenes que se están formando para los grandes desafíos de la vida”.
Por ultimo Guillermo Sol expresó sentirse “muy emocionado también, soy padre de dos ex alumnos de esta Escuela. Les deseo el mayor de los éxitos”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -