Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Sergio Massa también ganó en Coronel Suárez.

Obtuvo 10.093 votos contra 7.303 de Martín Insaurralde.
Para Diputados Provinciales Feliú-Moccero sumaron 8.637 votos y la Dra. Maria Marta Corrado se ubicó en el segundo lugar con 7.949 votos.
Ricardo Moccero tuvo 1.200 votos más que el candidato a Concejal Claudio Holzmann.

Desde el Massismo se analizaron durante toda la jornada anterior los resultados en todo el interior de la Provincia de Buenos Aires y particularmente en Bahía Blanca se puso énfasis en el Partido de Coronel Suárez, donde una figura muy fuerte como es la figura del Intendente Ricardo Moccero se puso la campaña al hombro, traccionando para el Frente para la Victoria.
Para Diputados Nacionales el Frente Renovador de Sergio Massa sumó 10.093 votos, contra 7.303 de Martín Insaurralde, del Frente para la Victoria.
En el nivel provincial para la Sexta Sección Electoral la dupla Feliú-Moccero obtiene 8.637 votos, esto representa unos 1.200 más que el candidato a Concejal Ingeniero Claudio Holzmann.
Por su parte, en Bahía Blanca Dámaso Larraburu calificó como excelente la elección de la Dra. Maria Marta Corrado, que obtiene en toda la Sexta Sección Electoral un 27%, detrás de Marcelo Feliú, con el 30,2%, y en consecuencia, además de la ex Fiscal, ingresan Pablo Garate de Tres Arroyos y Marcelo Di Pascuale de Monte Hermoso.
Luis Oliver obtiene el 18,4% y Héctor Gay en la Sexta quedó cuarto con el 17,8%.
La Dra. Maria Marta Corrado volvió a comunicarse con La Nueva Radio Suárez para expresar su enorme satisfacción por el resultado y el respaldo recibido por el electorado del Partido de Coronel Suárez y la modificación que se produjo en la ciudad de Bahía Blanca, cabecera de la Sexta Sección Electoral.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -