Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Dispositivo periodístico conjunto para todo el Distrito de Coronel Suárez.

Desde Cablevisión Canal 4, con La Nueva Radio Suárez y FM Espacio 105.3 en la localidad de Huanguelén.

Minutos antes de las 21:30 hs. los datos estaban ratificados y en consecuencia la tendencia que se había manifestado media hora antes era inobjetable y con un proceso que se aceitó en las Primarias, mejorando notablemente la celeridad con que Coronel Suárez dispuso de toda la información al instante, cubriendo los establecimientos educativos, la Municipalidad, las sedes partidarias, mas el Centro de Cómputos propio que se montó en la oportunidad.
Todo ello implicó una intensa movilización de colaboradores que trabajaron en el Operativo coordinado por Alberto García, bajo la conducción de Claudio Fernández y Oscar Durand y el aporte de Lucia Rodríguez, Javier Lang, Mario Álvarez, Miguel Desch, Nancy Augusto, Roxana Matitti, Daniel Lang, Carlos Gómez, Mabel Nabais, Guadalupe Fernández, Marcelo Maimó, Mario Baleman, Inés Fernández, Valeria Dinolfo, Ezequiel Villanueva, Juan Schtre y Andrés García, en el control central Gabriel Holzmann, Néstor Scheller, edición José Betancourt y en el Centro de Cómputos trabajaron Carlos Romero y atendiendo los teléfonos Vanesa Schmollinger, Gabriela Patta y Luciana Santos.
Fueron cámara de exteriores Horacio Mousegne y Oscar Álvarez.
En los estudios centrales de La Nueva Radio Suárez Mauricio Romero y en FM Espacio todo un equipo liderado por Nicolás Lede.
Una vez más Coronel Suárez volvió a elegir el Operativo Elecciones 2013 para informarse antes y mejor a través de un equipo profesional que mantiene inobjetablemente el liderazgo en las comunicaciones.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -