Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

“Habrá más control y la gente ha votado más que bien” dijo Guillermo Recalde desde la sede de UNOS en Mitre y Garibaldi.

Se repitieron los festejos y por la noche se desarrolló una conferencia de prensa donde dijeron que ganaron por tener un nuevo partido Vecinalista y porque el electorado les concedió un enorme voto de confianza.

En la sede de Mitre y Garibaldi la dirigencia de la Agrupación Vecinalista UNOS festejó el resultado electoral y los 5.202 votos que arrojó la elección del domingo, con lo cual suma a los Concejales Guillermo Recalde y Norma Moro, más la Consejera Escolar Maria Elvira Cejas.
Guillermo Recalde formuló un balance muy positivo junto a las autoridades del partido Vecinalista, resaltando la corta trayectoria y el buen resultado electoral que le brinda la oportunidad de emparejar las bancas, “ya que la gente ha votado excelentemente bien y garantizamos un eficaz control de la gestión municipal, lo que no significa decir que pondremos palos en la rueda”.
Se mostraron agradecidos por el acompañamiento, no solamente de los votantes sino también quienes se sumaron a la fiscalización del comicio y a quienes colaboraron en todos los aspectos organizativos y logísticos de UNOS.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -