Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Radicales coparon los estudios de Cablevisión Canal 4.

“Galleta” Delgado dijo que se abría una nueva perspectiva política en todo el Distrito y prometió como siempre una labor seria, responsable y constructiva.

Los dirigentes de la Unión Cívica Radical, después de conocer el resultado electoral y la incorporación de dos Concejales al Cuerpo deliberativo suarense, festejaron en la sede de Mitre y Rivadavia y fueron invitados a cerrar el programa especial del Operativo Elecciones 2013.
Carlos Delgado, el Presidente del Comité Dr. Pedro Rodríguez, los miembros de la Juventud Radical y otros dirigentes y colaboradores se sumaron a la algarabía generalizada y la posibilidad que el Frente Progresista Cívico y Social reafirme su futuro político con miras al año 2015.
“Galleta” Delgado, con su bufanda roja, mantuvo ciertas condiciones cabalísticas durante toda la campaña y con el bajo perfil que lo caracteriza, a pesar de su performance político reciente, esperó los resultados en el Comité y se aseguró los números finales para brindar sus reflexiones.
Agradeció al electorado la confianza dispensada, aseguró que su rol junto a Ricardo Scheffer, de la localidad de Huanguelén, “era constituir un bloque que brindará respuestas al vecino, a quien se lo escuchará permanentemente, posibilitando modificar el rumbo o apuntalar las decisiones en base a una coherencia ideológica en temas fundamentales como la necesidad de un ordenamiento en la Municipalidad de Coronel Suárez a través de las ordenanzas presupuestarias y otras áreas que abarcarán su quehacer en lo político, social, cultural y sanitario”.
Previo a la presencia televisiva era obvio que el festejo se iniciara en la sede la Unión Cívica Radical en Belgrano y Rivadavia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -