Como sucede habitualmente en cada Elección, la sede partidaria del Movimiento para la Victoria, aliado en estas Elecciones con el Frente para la Victoria, se vio colmada de gente, entre ellos allegados, adherentes, funcionarios y público en general.
Finalizado el recuento final de votos todos los integrantes de la lista subieron al amplio escenario montado sobre la Avenida Alsina y allí se escucharon a una serie de oradores.
Gustavo Moccero, Rosana Ordóñez, Susana Previsdomini, Luis Burgardt, Claudio Holzmann y cerró el Intendente Municipal Ricardo Moccero, ahora electo Diputado Provincial.
Todos destacaron el resultado electoral, manteniéndose como la fuerza líder en nuestro Distrito, aunque se reconoció la perdida de la mayoría dentro del ámbito del Concejo Deliberante.
Cada uno de los candidatos agradeció a la gente que los acompañó y hubo un compromiso de continuar trabajando por el Distrito.
Por su parte, el Jefe Comunal manifestó que “como sucede habitualmente en cada Elección Legislativa se mantuvo el caudal de votos, con la diferencia que el resto de las fuerzas dividieron sus votos y por el residuo se terminó perdiendo la mayoría”.
Moccero agregó que “ahora los Concejales electos deberán cumplir con la promesa de campaña de trabajar junto al Ejecutivo, sin poner palos en la rueda”.
“Fui elegido como Diputado Provincial, ganamos en nuestra ciudad y en toda la Sexta, además en Bahía Blanca, por todo esto le digo gracias a todos quienes nos acompañaron; seguiremos trabajando por Coronel Suárez y la región y en el 2015 volveré para gobernar nuevamente este Distrito”.
En el final del acto se sumaron “Galleta” Delgado y la Juventud Radical.