Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

“Volvimos a ganar y superamos los números de las Primarias” dijo el Intendente Municipal Ricardo Moccero cuando el resultado era irreversible.

“El Intendente Interino Fuentes Lema tiene todo encaminado, espero que la oposición no ponga palos en la rueda”.
El electo Diputado Provincial festejó el triunfo electoral del Frente para la Victoria en toda la Sexta Sección Electoral.
Se revirtió el resultado en la ciudad de Bahía Blanca y marcó la diferencia.

Cuando todavía los relojes no marcaban las 20:30 hs., desde la sede partidaria del Frente para la Victoria sobre la Avenida Alsina el Intendente Municipal Ricardo Moccero pronunciaba las primeras manifestaciones públicas para La Nueva Radio Suárez, Cablevisión Canal 4 y FM Espacio 105.3 en la localidad de Huanguelén.
Se mostró conforme con el resultado, “ganamos en Bahía Banca con Marcelo Feliú encabezando la lista de candidatos a Diputados Provinciales, en cuya categoría se votó mas ampliamente en todo el Distrito de Coronel Suárez y la gente a nivel nacional votó por un cambio y eso provocó un arrastre en la categoría municipal que es evidente”.
No obstante hubo festejos en el Frente para la Victoria y el Intendente Ricardo Moccero, en uso de licencia, pidió que la oposición “no ponga palos en la rueda, ya que Fuentes Lema tiene toda la Municipalidad y el equipo de trabajo organizado para que los próximos dos años todo se desarrolle con absoluta normalidad”.
Dijo tener expectativas por el trabajo legislativo que se avecina, donde insistió en darle prioridad a la cuestión de la seguridad, la modificación de las leyes y para ello se trabajará conjuntamente con los otros legisladores Héctor Gay, la Dra. Maria Marta Corrado y Luís Oliver del Radicalismo, “para avanzar en un proyecto común de potenciar toda nuestra región de influencia”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -