Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Larraburu festeja: "Se terminó la ola roja en Bahía Blanca".

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Dámaso Larraburu, se mostró entusiasmado con los primeros números que muestran el gran crecimiento del massismo en la sexta sección. En Bahía Blanca, el partido del Intendente de Tigre que había sido relegado en las primarias al tercer lugar, está peleando ahora voto a voto el primer puesto con Integración Ciudadana, capitalizando el gran caudal de votos perdido por el partido de De Narváez.

Larraburu afirmó "se terminó la 'ola roja' que se había impuesto en Bahía Blanca". Y agregó: "Yo creo que Gay va a terminar tercero cómodo, atrás de Feliú y María Marta Corrado que va a hacer una elección excelente".
Antes de abordar el avión para viajar a Buenos Aires y estar presente en el bunker del Massismo, el histórico dirigente dijo que la apuesta del FR luego de las primarias era reforzar el trabajo en distritos donde se había perdido como Mar del Plata, Pringles, Bahía y Punta Alta.
"Las primeras sensaciones es que nos está yendo mucho mejor. No es fácil armar un frente contra 14 intendentes pero ahí apuntamos y evidentemente estamos ganando", explicó.
Fuente: La Brujula 24.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -