Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Novedosa propuesta educativa de la Academia “Cultura Inglesa” de la Profesora Noemí Polla de Sánchez.

Un encuentro en la quinta de la Avenida Alfonsina Storni, con la motivación circense para el estímulo del aprendizaje del idioma inglés.

Una jornada recreativa con talleres y la puesta en marcha de diferentes actividades que se organizaron bajo la motivación central de un gran circo se desarrolló durante toda el sábado pasado en la quinta de la familia Sánchez Polla, sobre la Avenida Alfonsina Storni.
Primeramente en la mañana hubo juegos de integración con la participación de los diferentes grupos de alumnos y al mediodía un gran pic nic disfrutando de las bondades de la naturaleza, después talleres hasta las 16 hs. y finalmente una gran mateada con todos los padres, para cerrar con diferentes espectáculos y actuaciones que estuvieron a cargo de los alumnos, quienes dejaron un calido y elocuente mensaje de paz.
La Profesora Noemí Polla de Sánchez agradeció muy especialmente a los alumnos, profesores, padres y colaboradores, ya que desde hace varios meses que se viene gestando un proyecto de estas características, que se define como una propuesta de atracción para los chicos, jugando con el idioma, fomentando y perfeccionando la enseñanza del inglés, pero esta vez aplicando las técnicas que el circo propone a través del malabarismo y otras situaciones de destreza que provocan la expectativa, el ingenio y generan un vinculo divertido y atractivo, donde de todas maneras la enseñanza siempre esta presente.
Fue un día que amaneció fresco pero con un lindo sol, donde todo el mundo le sumó la alegría necesaria para que este evento recreativo tuviera una gran participación y mucho ingenio entre todos los participantes.
Sobresalía claramente todo el colorido de la estenografía circense donde pudo observarse un gran trabajo de coordinación, música y la gran expectativa de la familia de la Academia de Cultura Inglesa que conduce la Profesora Noemí Polla de Sánchez con el apoyo de Delfina Manches y todo el cuerpo de profesionales de la educación en ingles junto al invalorable acompañamiento de las familias de los alumnos que concurren a las clases que se dictan en el edificio de la calle Brandsen casi esquina Avellaneda.
El sábado pasar por la zona de la Avenida Alfonsina Storni atraía la atención por la música, el color de la “carpa” del circo, la platea para el publico, el bullicio, los globos y un entorno natural al aire libre que se transformada en un encuentro poco menos que fantástico.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -