Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Comienza una campaña para el recambio de los techos en la Iglesia Santísima Trinidad de la Colonia 1.

“Poco o mucho será muy importante, porque con el esfuerzo de todos podremos alcanzar los fondos que hacen falta” expresó Carlos Weingardt, integrante de la Comisión Parroquial.

Don Carlos Weingardt, integrante de la Comisión que desde hace un tiempo está trabajando intensamente en el reacondicionamiento y mantenimiento del Templo Parroquial de Pueblo Santa Trinidad, informó que tienen como objetivo terminar las obras para cuando dentro de unos pocos años se cumplan los 100 años de la inauguración del lugar.
“Ahora estamos abocados a poner en marcha una campaña de donación de dinero, no solamente para la gente de nuestra Colonia, sino también para los visitantes de nuestra Iglesia, que muchas veces llegan hasta el lugar. El domingo comenzaremos a repartir sobres en la misa de ese día, para que la gente ponga allí lo que pueda y lo que quiera colaborar. Poco o mucho será muy importante, porque con el esfuerzo de todos podremos alcanzar los fondos que hacen falta. También tendremos una urna en el Templo para que quien quiera deposite allí su colaboración”.
Hacen falta $35.000 aproximadamente para continuar con el recambio de todo el techo del Templo, que implica sustituir 44 chapas de 8 metros y medio cada una. Luego se continuará con el arreglo de los cielorrasos y otras obras de mantenimiento de un edificio que nunca hasta ahora había recibido renovaciones de importancia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -