Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Rotary Club Las Colonias celebrará sus 30 años de servicio el 9 de noviembre.

Adriana Duval de Otero brindó detalles del acontecimiento que incluirá una gran fiesta y acto protocolar.
Serán distinguidos los Socios Fundadores Jacinto Martín, Agustín Perrig y Omar Rodondi.

“Este año ha sido de mucha actividad; todos los meses hemos llevado a cabo diferentes propuestas”, dijo Adriana Duval, integrante del Rotary Club Las Colonias, agregando que “ahora estamos abocados a la preparación de los festejos de los 30 años de la institución Rotaria, el 9 de noviembre”.
Uno de los objetivos centrales está puesto en movilizar a todos aquellos que fueron socios fundadores y llevaron adelante los primeros años del club Rotario, dándole el impulso y el empuje que le ha permitido concretar 30 años de historia y de servicio a la comunidad.
Habrá un acto protocolar, alrededor de las 20 horas, en el Club San Martín de Santa Trinidad, donde estarán presentes ex Gobernadores y ex autoridades Rotarias, con entrega de distinciones a los tres Rotarios Socios Fundadores y que todavía están en actividad: Jacinto Martín, Agustín Perrig y Omar Rodondi.
A las 21:30 horas será la tradicional cena fría con un show musical y teatral que se ha previsto especialmente.
Consultada Adriana Duval sobre lo que implican estos 30 años de historia Rotaria, dijo que “realmente es un club de servicio pura y exclusivamente a la comunidad, a las instituciones; todo lo que hacemos en Rotary Las Colonias es para otros. En 30 años nuestra institución no tiene sede propia; eso da la pauta de lo que todo lo que entra sale, convertido en material, instrumental, libros, bibliotecas y en muchas otras cosas que nos permite colaborar en forma permanente con otras instituciones y con la comunidad en general”.
Las tarjetas para la cena aniversario ya se están vendiendo, en realidad a la fecha quedan muy pocas que pueden conseguirse ante los miembros de la Comisión Directiva o los socios de la entidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -