Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La firma Bertolami Cereales a punto de trasladarse a su nueva sede.

Avenida 12 de octubre esquina Chacabuco.

Hace 37 años que la firma Bertolami, con diferentes denominaciones sociales pero siempre como empresa cerealera, está en el local de la calle Belgrano al 1.300 de la ciudad, que fuera sede de la antigua Casa De Lusarreta.
Desde el 60 hasta el 76 estaban en la calle Rivadavia 225, previamente funcionaban en parte de lo que hoy es Dalcros, en la esquina de Lavalle y Belgrano, propiedad de don Miguel Bertolami, abuelo de uno de los titulares de la firma hoy, el Ing. Jorge Bertolami.
La foto en blanco y negro que se encuentra en esta misma página muestra con unos gruesos bigotes a don Miguel Bertolami, el iniciador de la firma, alrededor del año 1921.
Ahora, en vista de los nuevos tiempos y buscando una mayor comodidad de los clientes, tienen previsto trasladarse, si es posible antes de mediados de noviembre, a un edificio que han construido en la Avenida 12 de octubre esquina Chacabuco, “sino seguiremos una cosecha de trigo más en la sede de calle Belgrano” anticipa Jorge Bertolami ante la consulta de La Nueva Radio Suárez.
Buscaron la comodidad de los clientes, ya que han reunido la zona de depósito y de administración en un mismo lugar, en un área más despejada de tránsito y con mayor comodidad para la amplia cartera de clientes.
“El movimiento de insumo es constante a lo largo de todo el año y es tanto mayor que el de cosecha, a excepción de los días de cosecha, porque ahí es cuando más trabajo tenemos. Durante todo el año, con la burocracia de papeles, remitos y otras cuestiones administrativas, hay intenso movimiento y era una incomodidad para los clientes el tener que venir a un lugar para las cuestiones administrativas y a otro para retirar los insumos, por eso reunimos todo en el mismo lugar y estamos próximos a trasladarnos a nuestra nueva sede de la Avenida 12 de octubre”, explicó el Ing. Jorge Bertolami, respondiendo a la consulta de la Radio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -