Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Cincuenta alumnos inscriptos para las Residencias Estudiantiles de Coronel Suárez.

La Plata, Buenos Aires y Bahía Blanca.
“Hemos trabajado mucho para darle a todos los jóvenes que quieran estudiar esta oportunidad” expresó Susana Previsdomini.

Una muy buena inscripción se registró para las Residencias Estudiantiles que tiene la Municipalidad de Coronel Suárez y que administra el Consejo Escolar.
Consultada la Presidenta del organismo, Susana Previsdomini, dijo que “tenemos alrededor de cincuenta inscriptos para este año. Muchos para Bahía Blanca, pero también para Buenos Aires y La Plata”.
Agregó que “hemos trabajado mucho para darle a todos los jóvenes que quieran estudiar esta oportunidad, ayudando a aquellas familias que tienen dificultades para poder brindarle con su sólo esfuerzo esta posibilidad a sus hijos. Con el sistema de Residencias y las Becas contribuimos a hacer realidad este sueño para diversos jóvenes que quieren completar estudios”.
Consultada si habrá lugar para todos los que solicitaron la Beca, si es que cumplen con los requisitos que la ordenanza establece, respondió que “sí, porque en Bahía Blanca tenemos una casa alquilada que es muy amplia y en Buenos Aires y La Plata tratamos de hacer lugar. Con los coordinadores buscamos siempre la posibilidad de generar lugar para aquel chico que estando dentro de las condiciones ha solicitado una Beca por Residencia. Por eso creemos que vamos a poder hacerle un lugar a la amplia mayoría de los jóvenes. Si tenemos algún chico que nos queda en lista de espera a veces le pedimos que por un tiempo vaya a alguna pensión, por si alguno de los otros chicos se vuelve o eligen alguna otra carrera, generándose así algún espacio”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -