Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Escuela Agropecuaria.
El 9 de noviembre Fiesta de la Tradición y el 6 y 7 de diciembre Expo Agropecuaria.

Brindo detalles la Vicedirectora del establecimiento, en un año de intensa actividad.
Matricula creciente, “lo que implicó abrir nuevas divisiones, designar más personal; pero estamos contentos porque los frutos están a la vista”, expresó la docente.

La Nueva Radio Suárez habló con Silvia Kolonskiy, quien es la Vicedirectora de la Escuela Agropecuaria, para conocer las actividades que están previstas para lo que resta del año.
El 9 de noviembre se llevará a cabo la tradicional Fiesta de la Tradicional, que hace varios años que realiza esta escuela, que incluye juegos y destrezas propias del campo argentino y que cada edición reúne a un número interesante de publico que disfruta de participar y de mirar esta propuesta.
Además, entre los días 6 y 7 de diciembre se llevará a cabo la Expo Agropecuaria, que servirá para mostrar los trabajos del año, pero además los sistemas de producción que tiene el establecimiento educativo, abriendo las tranqueras de la escuela a la comunidad; y el acto de fin de curso que será en diciembre.
Por otra parte, apuntó que este año ha sido de mucha actividad: por un lado hubo un ingreso muy numeroso en los primeros años del establecimiento, “lo que implicó abrir nuevas divisiones, designar más personal; pero estamos contentos porque los frutos están a la vista”.
Especificó la Vicedirectora de la Escuela Agropecuaria que “vemos que los chicos están egresando y hemos cumplido con lo que nosotros pregonamos: el sentido de responsabilidad, de compromiso, la pertenencia de nuestros alumnos con respecto a la escuela, el amor que le tienen al establecimiento. Queremos formar personas y estamos seguros que nuestros chicos son primero buenas personas y después son buenos técnicos y eso nos pone muy felices”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -