Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Escuela de Pontaut participa por primera vez del particular viaje de egresados de la Escuela Agropecuaria.

La Directora del establecimiento resaltó la valiosa experiencia.

María de los Ángeles Fitzsimons es Directora de la Escuela para la Producción Total de Pontaut, que este año se sumó con dos alumnos que egresan de su establecimiento a esta propuesta de la Escuela Agropecuaria de Coronel Suárez.
Hablamos con la directiva, quien explicó que el centro educativo que dirige “tiene el mismo diseño curricular que Agraria, con un Plan Estratégico de Desarrollo local. Para nosotros es muy importante trabajar en redes con otras instituciones que también tengan modalidad agraria, por una cuestión que tratamos con chicos que viven en el medio rural, hijos de gente que está en el campo. Por eso socializar y salir tranqueras hacia afuera, compartiendo con otros alumnos y docentes que también tiene interés en las actividades propias del medio rural, nos es fundamental. Es primordial conectarnos con otras instituciones y trabajar en red”.
Este Centro para la Producción Total participa con dos alumnos, un docente y la Directora en la 13° cabalgata de la Escuela Agropecuaria.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -