Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Rubén Allende, del Frente de Izquierda.

“Vendrá una devaluación muy fuerte contra el pueblo trabajador, donde los precios serán dolarizados y la economía salarial pesificada. Me parece que todo lo que la gente está viendo y sintiendo será reflejado en las urnas”.

Es candidato a primer Concejal por el Frente de Izquierda. Es un tenaz dirigente del Partido Obrero, que no ha cambiado sus convicciones a pesar del paso de los años.
Y las defiende desde la tribuna política o desde la gremial, a través del Sindicato de Trabajadores Municipales.
Consultado sobre la marcha de la campaña política, se mostró esperanzado, ya que han sumado muchos votos en relación a las elecciones de años anteriores y a nivel nacional el Frente de Izquierda hizo una elección histórica en las PASO, alcanzando cerca de un millón de votos.
“Veo mucho entusiasmo en la gente, en todos los que podemos llegar por lo menos. La gente quiere un cambio y tirar toda esta vieja política que nos ha venido gobernando hasta ahora, por un recambio de gente que se ponga al frente de la agenda de los trabajadores, que pueda defender los puestos de trabajo, un salario igual a la canasta familiar; la abolición del impuesto a las ganancias al salario; que podamos transformar esta Argentina con nuevas disposiciones impositivas, donde quienes más tienen paguen más”.
Anticipó que “vendrá una devaluación muy fuerte contra el pueblo trabajador, donde los precios serán dolarizados y la economía salarial pesificada. Me parece que todo lo que la gente está viendo y sintiendo será reflejado en las urnas”.
Consideró que las elecciones del próximo domingo no serán un reflejo de las PASO, “porque hay gente que está perdiendo votos en forma acelerada y en ese desgranamiento el Frente de Izquierda va a cosechar más votos”.
Habló de por qué quiere llegar al Concejo Deliberante de Coronel Suárez, entre otras cosas para bregar “por lo que está sucediendo en Vulcabrás, con la reducción de la fuente de trabajo, donde se vienen perdiendo muchos puestos y habrá más despidos”.
Y criticó a sus adversarios políticos, no solamente del oficialismo, sino también a UNOS; el Frente Renovador y el Frente Cívico y Social, que “son más de lo mismo, de lo que ya nos gobierna. Nosotros somos el cambio, la diferencia, frente a estas políticas que nos vienen gobernando desde hace tiempo y que no han dado resultado”, dijo Rubén Allende.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -