Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

En Villa Belgrano ya festejaron el triunfo de la lista 503 del FpV.

Gustavo Moccero en un enfático mensaje expresó “No son muchos los políticos que después de tantos años pueden seguir mirando a la cara a los vecinos de sus pueblos, por eso en este país y en este distrito hay kirchnerismo y moccerismo para rato”.
Ricardo Moccero al hablar ante los vecinos de Villa Belgrano dijo que “no existe otro vecinalismo que el Movimiento para la Victoria, porque nosotros crecimos con los vecinos y planificamos desde las Juntas Vecinales”.

Gran acto del Moccerismo se vivió el lunes pasado en Villa Belgrano en el tradicional buffet del “Chino” Lezica, donde vecinos, simpatizantes y amigos se reunieron en apoyo a los candidatos del Frente para la Victoria, encabezados por Ricardo Moccero –candidato a diputado provincial—Claudio Holzmann, Rosana Ordoñez al Concejo Deliberante y Susana Previsdomini al Consejo Escolar.
Gustavo Moccero, fue uno de los oradores y habló con el corazón valorando en sus palabras el “proyecto nacional y popular” impulsado por Néstor Kirchner en el 2003 que tiene su continuidad en la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, cimentado en la justicia social, la solidaridad y el respeto por los que menos tienen.
Sus frases motivaron a cada uno de los vecinos, comenzando con el Chino Lezica, a dejar su mensaje, hubo palabras recordando a un querido militante como Fabio Pogost.
“Ante una ausencia de propuestas por parte de la oposición nosotros tenemos una ventaja terrible, es que nos conocemos desde hace años; podemos mostrarles lo que hemos hechos y lo que vamos a seguir haciendo, este gobierno municipal ha demostrado con hechos concretos la igualdad de las oportunidades” aseguró.
“En esta campaña están los que sienten odio por Cristina y se junta sólo con el deseo de voltear al gobierno; del otro lado, con sus errores y defectos esta la gente que siente que día a día hay más libertades, más igualdad de oportunidades; por eso nosotros estamos acá porque seguimos unidos, con esperanza”
“No son muchos los políticos que después de tantos años pueden seguir mirando a la cara a los vecinos de sus pueblos, por eso en este país y en este distrito hay kirchnerismo y moccerismo para rato”, afirmó con contundencia
Como padre de una joven con capacidades diferentes, el Chino Lezica se preguntó “…¿para qué el candidato del Frente Renovador quiere ser concejal? Para seguir discriminando a chicos con discapacidad?; todos los problemas que he tenido con mi hija me los solucionó el señor Ricardo Moccero y todos sus funcionarios que siempre responden”, afirmó ante el aplauso de todos los vecinos.
“La fiesta grande la vamos a tener el próximo 27 porque vamos a reventar las urnas, Villa Belgrano es Moccerista, somos pobres pero no tontos, sabemos quién está ayudándonos cuando lo necesitamos, quien es el que gestiona para que en Coronel Suárez haya trabajo, Ricardo Moccero, ¿vamos a votar a quienes nos quiere pisar la cabeza? Moccero es el único que se ha preocupado por nosotros”, afirmó otro vecino.
Emocionada, la concejal y candidata en 3° término renovando su banca, Rosana Ordoñez dejó un mensaje cargado de esperanza, solidaridad, con grandes expectativas por un futuro de crecimiento para todo Coronel Suárez, trabajando en equipo, juntos como hace 18 años.
“Nosotros más que prometer hacemos; sabemos que aún faltan obras en la barriada, como el asfalto en Av Independencia y la obra de cloacas; por eso seguiremos gestionando por más crecimiento para Villa Belgrano”, afirmó.
El candidato en primer término al Concejo Deliberante, Claudio Holzmann, afirmó que “es un honor pertenecer a esta lista de candidatos junto a Ricardo Moccero que va como diputado provincial”, reconociendo la figura del querido Fabio Pogost, militante y referente del barrio.
Por último Ricardo Moccero, agradeció la calidez de los “amigos de Villa Belgrano” y cargó con dureza contra los candidatos “paracaidistas y oportunistas” que sólo aparecen en épocas de elecciones y “nada conocen de la gente del barrio”, afirmando que “nunca recorrieron los Pueblos Alemanes y nos quieren hacer creer que van a construir viviendas y generar trabajo sin tener el respaldo del Gobierno Nacional, Provincial, ni el apoyo de los vecinos”.
“Nosotros no venimos a decirles qué vamos a hacer, porque si no caeríamos al mismo nivel que la oposición que salen cada dos años, distintas figuritas y personajes; algunos que perdieron la interna del radicalismo y en vez de acompañar comenten la traición de irse a otro partido que dicen llamarse vecinalismo”, aseveró con firmeza agregando que “no existe otro vecinalismo que el Movimiento para la Victoria, porque nosotros crecimos con los vecinos, planificamos desde las Juntas Vecinal, junto a los militantes como el Chino y todos sus hermanos, compartiendo el sentimiento de una comunidad trabajadora, honesta, sencilla, con vocación de servicio, dignidad; seres humanos que los llevamos en el corazón y hacen grande a Villa Belgrano”, aseguró ante la ovación de los vecinos presentes.
“Yo no vine a esta barriada como candidato a concejal o intendente, yo viene junto a Carlos Villar cuando no éramos nadie a trabajar junto a los vecinos de Villa Belgrano para levantar el club Tiro Federal y lo hicimos”, recordó.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -