Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Hockey del fin de semana.
Se jugó la fecha 24 del torneo anual.

La vigésima cuarta fecha del Torneo Anual se disputó el último sábado.
A dos jornadas de que concluya la etapa regular, cada categoría comienza a conocer los ocho equipos que jugarán la Liguilla final.

En Primera División, Deportivo Sarmiento, ya con el primer puesto asegurado que la garantiza un lugar en la Gran Final, superó en su cancha a Club de Pelota por 2 a 1 y sumó 52 unidades, manteniendo un invicto de 17 triunfos y un empate. A pesar de la derrota, las “ranas” permanecen terceras con 32 puntos.
Boca Juniors se trajo tres puntos muy importantes de Tornquist tras golear a Unión 9 a 0. Fracaro (3), Lizarreta (3), Contreras, Colunga y Effler aportaron sus tantos para el triunfo que deja a las “xeneizes” en el sexto puesto con 29 puntos.
En Puan, Independiente superó a Club Sarmiento 1 a 0 y consiguió su octava victoria en el torneo. El equipo comandado por Diego Maldonado tiene 24 puntos y se ubica séptimo. Recordamos que las “verdirrojas” vencieron el viernes a Hockey Carhué 4 a 0 en el partido pendiente de la vigésima primera.
Completaron la fecha el triunfo de Deportivo Sarmiento "B" por 2 a 0 sobre Hockey Carhué.
Fecha libre: Blanco y Negro, Independiente San José y CEF 83.
Clasificados de Primera división: Deportivo Sarmiento (52), Blanco y Negro (42), Club de Pelota (32), CEF 83 (32), Independiente San José (30) y Boca Juniors (29), Independiente Puan (27). El último lugar saldrá entre Deportivo Sarmiento “B” (13) y Club Sarmiento (9).
En Sub 16, el líder y el escolta no se sacaron ventaja y empataron en cero en Coronel Suárez. Club de Pelota de Coronel Pringles se mantiene en la cima de la tabla con 34 puntos, mientras que Deportivo Sarmiento, con 31, quedó relegado por Blanco y Negro y cayó al tercer lugar.
El conjunto que dirige Guillermo Mauri goleó a El Progreso 5 a 0, con goles de Facal, Pane (2), Cincunegui y Heiland, y escaló al segundo lugar de las posiciones con 32 unidades. El encuentro se disputó en cancha del Blanco y Negro, ya que el campo del equipo de la tercera Colonia Alemana no estaba en condiciones debido a la lluvia caída en las últimas horas.
En Tornquist, Unión (10) y Boca Juniors (13) no pudieron romper el cero en los arcos y empataron sin tantos. Completó la fecha el triunfo en condición de visitante del CEF Nº 83 ante Atlético Ventana por 3 a 0. Las pigüenses llegaron a 25 unidades y se metieron entre los cuatro mejores equipos de la categoría.
Esta categoría ya tiene a siete equipos clasificados, ellos son: Club de Pelota (34), Blanco y Negro (32), Deportivo Sarmiento (31), CEF 83 (25), Independiente Puan (24), Boca Juniors (13), Unión (10). Atlético Ventana (3) y El Progreso se disputan el último lugar.
En Sub 14, el líder, Independiente San José se repuso de la derrota sufrida ante Blanco y Negro y goleó 5 a 0 a San Martín de Santa Trinidad. Las “rojas” suman 53 puntos y aprovecharon la fecha libre de Blanco y Negro (49) para alejarse en la cima.
En nuestra ciudad, Deportivo Sarmiento se impuso 3 a 0 ante Club de Pelota y se mantiene en el top 4 con 34 puntos. Las “ranas” sumaron su séptima derrota y quedaron séptimas con 22.
Por su parte, Boca Juniors se trajo un gran triunfo de Tornquist tras superar 1 a 0 a Unión. Las “xeneizes” consiguieron su décima tercera victoria en el campeonato y continúan terceras con 42 unidades.
En Puan, Independiente venció 2 a 0 a Peñarol y escaló al sexto puesto con 23 puntos. A pesar de la caída, las pigüenses se mantienen quintas con 26.
Por último, Atlético Ventana (4) cayó en su cancha con el CEF Nº 83 (22) por 2 a 0.
Fecha libre: Blanco y Negro y Hockey Carhué.
En esta categoría también hay siete equipos con un lugar en la definición: Independiente San José (53), Blanco y Negro (49), Boca (42), Deportivo Sarmiento (34), Peñarol (26), Independiente Puan (23) y Club de Pelota (22). El CEF 83 (22) y Hockey Carhué (26) pelean por el último lugar.
Foto: Cortesía Marcelo Algañaraz - Noticias Tornquist.
Información: Socio no paga y Agrupación del Sudoeste.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -