Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Gira por San Rafael, Mendoza, de los menores del Coronel Suárez Rugby & Hockey Club.

Fantástica experiencia de la categoría M 14.

La categoría menores de 14 años del C.S.R. & H.C. participó de un multitudinario encuentro de rugby en la ciudad de San Rafael, Provincia de Mendoza.
El IX Encuentro de Rugby y Hockey "Jorge de la Reta", organizado por San Jorge Club, contó con la participación de mas de 300 jugadores de diferentes provincias de nuestro país.
Entre los participantes se encontraban Old Lion (Santiago del Estero), Córdoba Athletic (Córdoba), Jockey Club (Córdoba), Los Cardos (Tandil), Universitario (Ciudad de Mendoza), Banco Nación (Ciudad de Buenos Aires), Belgrano (San Rafael), Juventud Frazzatti (Club Marista San Rafael), San Jorge (Club Anfitrión) y el Coronel Suárez Rugby & Hockey Club.
La delegación suarense que llegó a San Rafael el sábado por la mañana se alojó en el complejo de Apart y Cabañas SESMA, ubicado a 5 minutos del centro comercial de la ciudad, luego participó ese mismo día de actividades de turismo aventura organizadas por las empresas Raffeish Raffting y Risco Viajes y Turismo.
El Raffting fue la actividad central para los jugadores y sus acompañantes, recorrieron más de 15 Km. disfrutando y desafiando los rápidos del Río Atuel.
Por la tarde se dirigieron al Parque Las Tinajas, ubicado muy cerca de Valle Grande, para realizar trekking, tirolesa y rappel.
El domingo a primera hora el grupo se trasladó a Club San Jorge para participar del encuentro, de acuerdo al fixture el equipo jugó 2 partidos en la mañana, luego compartieron un almuerzo y por la tarde volvieron a jugar un partido.
Para finalizar se llevó a cabo un tercer tiempo y la tradicional entrega de presentes entre todos los clubes participantes.
Luego de pasar un fin de semana excelente, con muchas actividades y mucho rugby, la delegación regresó a nuestra ciudad el lunes por la tarde.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -