Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento sumo su tercera victoria consecutiva y es líder absoluto de su grupo.

Boca le gano a Blanco y Negro en el Parque Alberdi.
Tiro Federal de Villa Belgrano gano en el final.
San Martín cayó el sábado en Santa Trinidad con Atlético Huanguelen.
El domingo que viene paréntesis por las elecciones.

Atrás quedo la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional.
En los cruces ente los equipos de nuestra ciudad salieron ganadores Deportivo Sarmiento y Boca quienes derrotaron a El Progreso y Blanco y Negro.
En Villa Belgrano, Tiro Federal cosecho una importante victoria ya que derroto en la última jugada del partido a Peñarol de Guaminí.
La fecha para los conjuntos suarense se completo el sábado ya que San Martín de Santa Trinidad perdió de local frente a Atlético Huanguelen por dos a uno.
El resumen de la programación fue el siguiente:
Por la zona “A” Automoto derroto por dos a cero a Deportivo Argentino, San Martín cayo con Atlético Huanguelen por dos a cero y Tiro de Villa Belgrano le gano por la mínima diferencia a Peñarol de Guaminí con fecha libre para Independiente.
En la zona “B” Peñarol derroto de local a Unión Pigüé tres a uno, el clásico de Puan se lo llevo Tiro Federal que gano dos a uno, mientras que en el Parque Alberdi, Boca se reencontró con el triunfo al derrotar a Blanco y Negro por cuatro a dos con fecha de descanso en este grupo para Unión de Tornquist.
En la zona “C” se completo la actividad con el triunfo de San Martín de Carhue sobre San Martín de Saavedra tres a dos, Sarmiento y Racing que empataron tres a tres, mientras que Deportivo Sarmiento goleo a El Progreso por tres a cero, con fecha libre para Empleados de Comercio.
Con estos resultados la zona “A” es liderada por Atlético Huanguelen con 7 unidades, seguido de Deportivo Argentino y Automoto con seis puntos, luego esta Tiro Federal de Villa Belgrano con cuatro, San Martín de Santa Trinidad esta con tres unidades y cierran Independiente y Peñarol de Guaminí sin puntos.
En la zona “B” es líder Tiro de Puan con 7 puntos, lo sigue Peñarol Pigüé con seis unidades, Blanco y Negro tiene cuatro, Unión Pigüé, Puan Football Club y Boca Juniors están con tres puntos y cierra Unión de Tornquist sin unidades.
En la zona “C” manda Deportivo Sarmiento con puntaje ideal ya que reúne nueve puntos, seguido por Sarmiento con siete, San Martín de Carhue esta con seis, El Progreso tres puntos, Racing esta con una unidad y cierran sin puntos Empleados de Comercio y San Martín de Saavedra.
El domingo que viene no hay fútbol por el acto eleccionario.
La cuarta fecha recién se jugara el domingo 3 de noviembre.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -